Comunicados


Artículos de esta sección

Lunes 8 de mayo de 2017

Prohíbido olvidar: Comunicado de Regeneración Radio

En 18 años hemos sido parte de sus rostros y acompañado sus luchas, hemos sido mujeres y hombres asesinados, desaparecidos, hemos sido los despojados, los desalojados, los baleados, hemos sido las mujeres víctimas de los feminicidios no sólo del norte del país, somos las asesinadas del centro y del sur de la república, hemos sido padres, madres, hermanos y hermanas de los más de 29 mil 917 desaparecidos…

Miércoles 12 de abril de 2017

Jornada de movilización en defensa del agua y el territorio. Los pedregales de Coyoacan vuelven a enfrentar el despotismo gubernamental

El día de hoy martes 11 de abril se tenía acordada una reunión, en las oficinas centrales de SACMEX, entre una Comision de vecinos de la Asamblea General de los Pueblos, Barrios, Colonias y Pedregales de Coyoacan y locatarios del mercado de la Bola, con representantes de Gobierno Central, Delegación Coyoacán, SACMEX, CONAGUA y SEDECO para tratar el problema de la escasez de agua en las colonias Ajusco, Santo Domingo, Santa Ursula y Ruiz Cortines que entre otros factores se sabe que la propia delegación manipula las válvulas para usar como botín político a la población.

Jueves 16 de marzo de 2017

Campaña de solidaridad con Regeneración Radio

Porque Regeneración Radio no es una locutora fría y robotizada detrás de un micrófono, ni un reportero indolente apretando el obturador de la cámara sistemáticamente. Regeneración Radio es el precio de no ser un engrane más en un sistema de muerte que no funciona, el precio de no querer ser el caprichoso juguete del capitalista.

Es por todo esto que hoy nos atrevemos nuevamente a pedir su solidaridad para reconstruir este espacio, porque sabemos que somos el resultado de quienes en cada caída se han levantado con nosotr@s. Porque aún cuando en 2015 casi nos asesinan, sobrevivimos gracias a ustedes.

Jueves 9 de marzo de 2017

Desmantelan la Cabina de Regeneración Radio

El pasado martes 7 de marzo, nos percatamos de que nuestra cabina de radio fue abierta por la fuerza. Al ingresar, lo primero que vimos fue la ausencia de nuestro equipo: micrófonos, cables, consolas, ecualizadores de audio, computadoras con el acervo de Regeneración Radio -entre otras cosas- fueron extraídos de nuestro centro de trabajo. Llama la atención que de una casa completa, solo el espacio radiofónico fue afectado.

Miércoles 30 de noviembre de 2016

Ayotzinapa: Dos años, dos meses.

¿Porqué acompañar a lxs familiares de los 43 estudiantes de Ayotzinapa cada 26 ? fue la pregunta que le hicimos a una persona al cumplirse dos años dos meses de la desaparición forzada de los estudiantes normalista de Ayotzinapa, la respuesta fue “porque es un compromiso social, moral y personal, cualquiera puede ser uno de los muchachos”. Te compartimos los testimonios de este este día en el centro de la ciudad monstruo.

Estadísticas

Última actualización

Sábado 27 de mayo de 2017

Publicatión

2846 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
700 Autors

Visitas

735 hoy
952 ayer
3000068 desde el principio
40 visiteurs actuellement connectés