Comunicados


Artículos de esta sección

Miércoles 21 de junio de 2017

El gobierno mexicano espía defensor@s de derechos humanos, periodistas y ciudadan@s con total impunidad

Y como si fuera poco lo que nos cae encima, el diario The New York Times y diversas organizaciones que defienden la libertad de prensa, publican sendas investigaciones sobre las grotescas acciones de espionaje por parte del gobierno de Peña Nieto y sirvientes que lo acompañan.

Martes 13 de junio de 2017

Amenazas, agresiones e intento de desalojo en San Francisco Teopisca

Denunciamos publicamente al licenciado Juan Hernández Molina y al señor Pedro López Giron y al señor Pedro Hernández Espinoza.
Que el domingo 4 de junio nuevamente se presenta el señor Pedro López Giron, acompañado por un grupo de personas aproximadamente de 50 personas entre hombres y mujeres destruyendo violentamente nuestra tranca y cortando alambrados de la cerca del potrero que que colocamos el pasado 19 de septiembre del 2016 dónde comienza nuestras tierras recuperadas, donde agredieron verbalmente a compañeros y compañeras, amenazando de violación sexual a compañeras y amenazando desalojar por la noche acompañado por la fuerza pública y amenazaron a compañeros que les tienen bien identificados.

Martes 13 de junio de 2017

Frente a las detenciones arbitrarias y agresiones a la comunidad Caltzontzin en Michoacán

La Red contra la Represión y por la Solidaridad nos recuerda la brutal represiòn que sufrió la comunidad de Caltzontzin hace unos meses y exige la libertad de 17 integrantes de esta comunidad de Michoacán que permanecen encarcelados.

Martes 13 de junio de 2017

Comunicado de pobladores y comuneros indígenas ñuhú de Santa Cruz Ayotuzco por la defensa de su bosque

Pobladores y comuneros de Santa Cruz Ayotuxco exigen paren los trabajos de destrucción de sus bosques con la imposición de la autopista privada Toluca-Naucalpan, en el Estado de México.

Lunes 8 de mayo de 2017

Prohíbido olvidar: Comunicado de Regeneración Radio

En 18 años hemos sido parte de sus rostros y acompañado sus luchas, hemos sido mujeres y hombres asesinados, desaparecidos, hemos sido los despojados, los desalojados, los baleados, hemos sido las mujeres víctimas de los feminicidios no sólo del norte del país, somos las asesinadas del centro y del sur de la república, hemos sido padres, madres, hermanos y hermanas de los más de 29 mil 917 desaparecidos…

Estadísticas

Última actualización

Viernes 21 de julio de 2017

Publicatión

2908 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
701 Autors

Visitas

416 hoy
855 ayer
3048788 desde el principio
28 visiteurs actuellement connectés