Portada del sitio > Movimientos > Radio Zapatista

Radio Zapatista

https://radiozapatista.org/

Artículos

  • Tercera Marcha Unitaria por Palestina – CDMX

    6 de noviembre de 2023, por admin
    Este domingo 5 de noviembre, más de 15 mil personas se manifestaron en solidaridad con el pueblo palestino ante el despiadado ataque del Estado de Israel contra Gaza, que hasta ahora ha cobrado la vida de más de 10 mil palestinos, entre los cuales se encuentran más de 4 mil niños y 2 mil 600 (...)
  • Comunicado del EZLN | Cuarta Parte y Primera Alerta de Aproximación. Varias Muertes Necesarias

    5 de noviembre de 2023, por Heriberto
    Cuarta Parte y Primera Alerta de Aproximación. Varias Muertes Necesarias. Noviembre del 2023. A las personas que suscriben la Declaración por la Vida: Les comunicamos lo siguiente: PRIMERO. – Desde hace algunos meses, después de un largo y profundo análisis crítico y autocrítico, y de consultar a (...)
  • [CDMX 5 Nov] 3a Marcha por Palestina

    4 de noviembre de 2023, por admin
    Más de 100 organizaciones sociales convocan a la Tercera Marcha Unitaria por Palestina en la Ciudad de México. ¡Alto inmediato a la guerra genocida de los gobiernos terroristas de los EE.UU. e “ISRAEL” contra el pueblo palestino! Domingo 05 de Noviembre 16:00 (...)
  • Comunicado EZLN | Tercera Parte: Dení

    2 de noviembre de 2023, por Heriberto
    Tercera Parte: Dení. Decía el finado SupMarcos que no se podían entender las razones del alzamiento sin conocer antes la historia de Paticha, la niña menor de 5 años que se le murió en brazos por falta de una pastilla para la fiebre. Yo ahora les digo que no podrán entender lo que luego (...)
  • Latinoamérica ante el genocidio palestino

    2 de noviembre de 2023, por admin
    Por: Marcos Arana, Observatorio del Derecho a la Salud Condenar a Israel por sus crímenes no es un acto de antisemitismo. Con su desmedida crueldad e insensibilidad por la vida de la población civil palestina, y especialmente de sus niños, Israel traiciona los fundamentos del judaismo en los que (...)