Portada del sitio > Movimientos > Radio Zapatista

Radio Zapatista

https://radiozapatista.org/

Artículos

  • Mirar dentro de 120 años la libertad

    8 de noviembre de 2023, por admin
    El Festival Resonancias del Caracol conmemora a través de la música la historia del Zapatismo de Chiapas. En noviembre, el EZLN cumple 40 años de Clandestinidad, 30 del levantamiento y 20 de la creación de los Caracoles. Lo organiza la Red Universitaria Anticapitalista junto con diversas (...)
  • Carta de la Red Universitaria Anticapitalista al director del periódico Milenio

    8 de noviembre de 2023, por admin
  • Pega de carteles en solidaridad con Manuel Gómez Vázquez, Base de Apoyo Zapatista preso.

    8 de noviembre de 2023, por admin
    Como sabemos, nuestro compañero Manuel Gómez ha sido rehen del gobierno estatal de Chiapas desde hace 2 años y 10 meses, excediendo el límite de prisión preventiva. Este 14 de noviembre de 2023 tiene programada su audiencia, misma que ya ha sido suspendida en 3 ocasiones. Les invitamos a exigir su (...)
  • Noticias de Abajo – 7 nov 2023

    8 de noviembre de 2023, por admin
    Rompiendo Fronteras PALESTINA: Un mes de genocidio en Palestina por el Estado de Israel y más de 70 años de ocupación militar. Más de 10 mil víctimas mortales, de las cuales más de 4 mil son infancias. PANAMÁ: Tercera de semana de movilizaciones masivas en el contexto del paro contra la minería. (...)
  • Sectores de derecha en Perú quieren desconocer a indígenas que viven aislados en la Amazonía

    7 de noviembre de 2023, por Heriberto
    Fuente: Avispa Midia Por Javier Bedía Prado Fotos: Indígenas que viven en aislamiento en Perú. Fuente: Ministerio de Cultura de Perú Los pueblos indígenas en situación de aislamiento y contacto inicial (PIACI) que habitan en territorios del Perú son amenazados por la expansión de proyectos (...)