Portada del sitio > Movimientos > Radio Zapatista

Radio Zapatista

https://radiozapatista.org/

Artículos

  • Jornada de Acción Global por Manuel Gómez, Base de Apoyo Zapatista | 13 y 14 de noviembre

    9 de noviembre de 2023, por admin
    Convocamos a movilizarse el 13 y 14 de noviembre por la libertad de Manuel Gómez Vázquez, Base de Apoyo del EZLN privado arbitrariamente de su libertad desde hace 2 años y 11 meses por ser zapatista, acusado de un delito que no cometió a través de falsificación de pruebas. El 14 de noviembre dará (...)
  • [CDMX 11 Nov] Encuentro de solidaridad con Palestina

    9 de noviembre de 2023, por admin
  • Comunicado del EZLN | QUINTA PARTE: “AHÍ VA EL GOLPE, JOVEN”

    8 de noviembre de 2023, por Heriberto
    QUINTA PARTE: “AHÍ VA EL GOLPE, JOVEN” Noviembre del 2023. P.D. QUE AVISA. – Ya les íbamos a contar de qué va todo este asunto, pero leyendo, viendo y escuchando la sarta de barbaridades que dicen y escriben los “especialistas” en todo y conocedores de nada (sobre supuestos repliegues, (...)
  • [Podcast] Voces del campo, Episodio 3: En el corazón de la soberanía alimentaria

    8 de noviembre de 2023, por admin
    Escucha el Episodio 1 y Episodio 2. ¡Descubre la Urgencia de la Soberanía Alimentaria en Nuestro Nuevo Podcast! Acompaña a Nury Martinez de Colombia y Arturo Aliaga de Cuba mientras exploran el concepto de Soberanía Alimentaria desde su perspectiva única, arraigada en sus vidas diarias como (...)
  • URGENTE: Ayuda para encontrar a Patricia Pérez Gómez

    8 de noviembre de 2023, por admin
    Patricia es integrante de la coalición indígena de migrantes de Chiapas que viajó en autobús de San Cristóbal de Las Casas a la Ciudad de México el 6 de noviembre, para acompañar un caso de defensa de derechos humanos. La última comunicación fue a media noche, donde avisa que “el viaje va bien”. No (...)