Portada del sitio > Movimientos > Radio Zapatista

Radio Zapatista

https://radiozapatista.org/

Artículos

  • Google despide a 28 empleados por protestar contra su suministro tecnológico a Israel

    22 de abril, por Heriberto
    Fuente: Avispa Midia Por Sare Frabes Google, la gigante tecnológica con sede en Mountain View, California, es el centro de atención tras el polémico despido de 28 empleados que participaron en protestas contra el “Proyecto Nimbus”, un servicio que Google y Amazon brindan desde 2021 al gobierno (...)
  • Nos negamos a ser indiferentes ante el dolor de nuestros hermanas y hermanos, que hoy están viviendo en el municipio de Pantelhó, porque es lo que hemos aprendido de Jesús

    22 de abril, por Heriberto
    Organización Sociedad Civil Las Abejas de Acteal Tierra Sagrada de los Mártires de Acteal Acteal, Chenalhó, Chiapas, México. 22 de abril 2024 Al Congreso Nacional Indígena Al Consejo Indígena de Gobierno A la Comisión Interamericana de Derechos Humanos A las y los Defensores de los Derechos Humanos A (...)
  • EZLN: 30 años de rabia digna

    20 de abril, por Heriberto
    Fuente: VientoSur Por Raul Romero ¿Es la rabia el puente entre el dolor y la rebeldía? ¿En qué momento la angustia, la desesperación, la impotencia se convierten en rabia? Capitán Insurgente Marcos México, diciembre del 2023. El 1 de enero de 2024 se cumplieron 30 años de que el Ejército Zapatista de (...)
  • Noticias de abajo 19 de abril 2024

    20 de abril, por Heriberto
    Noticias de abajo 19 de abril 2024 Esta semana les hemos preparado un programa especial sobre el día internacional por la libertad de las y los presos políticos del mundo. Por lo que platicaremos de la lucha por la libertad en Palestina, en Kurdistán, en Chile, Estados Unidos y otros lugares en el (...)
  • Pronunciamiento de la ANAVI: Fuera basurero tóxico de San Pedro Cholula

    20 de abril, por Heriberto
    Al CNI- CIG y su vocera María de Jesús Patricio Martínez A CG de EZLN A los pueblos, organizaciones y colectivos que integran la Asamblea Nacional por el Agua y la Vida A los adherentes a la Sexta nacional e internacional A la Europa insumisa 19 de Abril de 2024 Fuera basurero de MUERTE en (...)