Portada del sitio > Sobre Indy-Méx

Sobre Indy-Méx

Última actualización : 5 de marzo de 2016.

Documentación pública de Indymedia México

Artículos de esta sección

  • Contacto

    20 de julio de 2008, por Indymedia México

    Si tienes alguna duda sobre cómo funciona Indymedia México, por favor lee la página de ayuda antes de escribirnos. Si después de esto aún tienes dudas escríbenos y en breve te responderémos.
    Por favor NO nos envíes tus noticias por correo, si quieres compartir tu información con nosotros, regístrate y usa el formulario de publicación para que tus noticias aparezcan en la web.
    Si deseas colaborar en Indymedia México, antes de escribirnos por favor lee cómo puedes colaborar.
    Contacto:
    Correo (...)

  • Declaración de Dominio Público

    20 de julio de 2008, por Indymedia México

    Todos los contenidos publicados en Indymedia México, del 1º de agosto de 2006 en adelante, salvo que se indique otra cosa son de Dominio Público. Dado que la comunicación humana no puede tener propietarios, se dedica a la Humanidad plena:
    a) libertad para leer el contenido, ya que se publica en formatos libres.
    b) libertad para copiar el contenido, y distribuirlo como mejor convenga.
    c) libertad para modificar el contenido, y hacer públicas las (...)

  • Acerca de los Formatos Libres

    20 de julio de 2008, por Indymedia México

    Cuando digitalizas algún tipo de información, necesariamente tendrás que utilizar algún formato para que los demás o tú mismo puedas leer o reproducir tu información. Aun cuando para cualquier computadora toda la información no es más que ceros y unos de un lenguaje binario, por lo general los humanos necesitamos traducir esos ceros y unos a palabras,
    cifras, imágenes o sonidos. Para esto se han desarrollado visualizadores, editores y reproductores que con base en formatos permiten a los usuarios de computadoras manejar información digital sin necesidad de saber leer y escribir en binario.

  • Principios

    de marzo de 2008, por Indymedia México

    Indymedia Mexico, parte de la red mundial Indymedia, es una colectividad de mujeres y hombres que participan activamente en la nueva actitud mundial hacia los medios de comunicación y hacia el sentido mismo de la información contribuyendo con sus esfuerzos a la creación de formas alternativas, apasionadas y radicales de contar lo que es nuestro: Un tiempo que habla, pero que también actúa.

  • Preguntas de uso frecuente

    de marzo de 2008, por Indymedia México

    Preguntas frecuentes acerca del proyecto