Portada del sitio > Movimientos > Estudiantil

Estudiantil

Última actualización : 16 de enero de 2020.

Artículos de esta sección

  • Campaña por el regreso de Lucia Morett a Mexico

    13 de septiembre de 2008, por Radio Combate

    El lunes 08 de septiembre, se realizo en el Aula Magna de la Fac. de Filosofía y Letras, la proyección el vídeo de una entrevista a Lucia Morett, estudiante herida durante el ataque que llevo a cabo el gobierno de Colombia en la localidad de Sucumbios, Ecuador, y en donde murieron 27 personas, incluidos 5 estudiantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
    El dia 24 de marzo de 2008, José Antonio Ortega Sánchez, presidente del Consejo (...)

  • Agresión Porril en Ciudad Universitaria

    13 de septiembre de 2008, por Lupe Revueltas

    Viernes 12 de septiembre de 2008
    Ayer viernes, un grupo de aproximadamente 200 porros pertenecientes a los grupos 3 de marzo del CCH Vallejo, Ges del CCH Sur y OEU (lagartos) de Prepa 5 agredieron a estudiantes de la UNAM. El jueves 11 de septiembre, el Grupo Accion Revolucionaria (GAR) envio un comunicado alertando acerca de esta agresión, de la que las autoridades universitarias tenían conocimiento.
    "El Blue" se defiende
    Aviso:A través de un comentario en Indymedia México, mismo que ha (...)

  • Agresión porril en Ciudad Universitaria

    12 de septiembre de 2008, por Ké Huelga Radio

    A LA OPINIÓN PÚBLICA
    A LOS PUEBLOS Y CIUDADANOS LIBRES Y SOLIDARIOS DE MÉXICO Y DEL MUNDO
    El día de hoy , viernes 12 de septiembre del 2008, hubo un ataque infame por grupos juveniles de porros que eran de 200 a 400 , en los pasillos afuera de la Facultad de Filosofía y Letras y de la Biblioteca Central de la UNAM. LLegaron bajo el pretexto del clásico partido de Futbol americano POLI-UNAM a quemar su burrito como cada año hacen, eran en su mayoria chavos de preparatoria, con logotipos de Prepa (...)