Portada del sitio > Represión > Reunion de coordinacion para la marcha del 2 de octubre

Reunion de coordinacion para la marcha del 2 de octubre

Jueves 9 de septiembre de 2010

Camaradas:

Este 2 de octubre se cumplen 72 años de la masacre perpetrada contra el movimiento estudiantil aquel 2 de octubre de 1968.

Los asesinos materiales e intelectuales siguen gozando de una impunidad aberrante y muchos de ellos ya han muerto sin que nunca hayan pisado siquiera una cárcel.

La criminalización de la juventud y la perdida de derechos es cada vez mas fuerte y preocupante, algunos datos indican que actualmente en nuestro país somos mas de 7.5 millones de jóvenes que no tenemos acceso a educación y trabajo.

Los datos del CISEN acerca del numero de muertos en la supuesta "guerra contra el narco" son mas que alarmante hablan de mas de 28300 personas muertas en tan solo 4 años, muchos de ellos bebes, niños, jovenes, luchadores sociales y gente inocente que son considerados por el gobierno como daños colaterales.

El numero de militares en las calles es de alrededor de 100 mil efectivos segun datos del propio Calderon dados a conocer el dia del ejercito.

Con la intención de poder discutir estos temas e iniciar un trabajo de coordinación de la marcha conmemorativa, te invitamos a que asistas a la reunión este viernes 10 de septiembre a las 3 de la tarde en el salón de usos múltiples de la Escuela Superior de Economía (ESE) del IPN, ubicada en el casco de Santo Tomas, muy cerca del Metro Normal de la linea azul.

Ver en línea : Croquis de cómo llegar a la escuela superior de economia del metro normal:

Sus comentarios

Comentar esta breve