Portada del sitio > Movimientos > Solidaridad con la Ké Huelga Radio

La radio de tod@s la hacemos entre tod@s

Solidaridad con la Ké Huelga Radio

Jueves 25 de febrero de 2010, por Ké Huelga Radio

El 6 de enero de 2010 inició sus transmisiones desde Ciudad Neza, Radio Josna que transmite por el 102.9 de FM y por ello, interfiere con nuestra señal. Esta radio fue creada por políticos príistas de Neza y cuenta con el apoyo del gobierno municipal y del gobernador Peña Nieto. Ante esta invasión de nuestra frecuencia te invitamos a:

1. Difundir la denuncia anexa (Radio Josna, un clásico fraude príista) por todos los medios a tu alcance

2. A enviar mensajes de repudio contra Radio Josna a través de sus teléfonos

51125780

51124849

04455-42419317

y su correo electrónico

josnaradio@yahoo.com.mx

Proponemos el siguiente mensaje común:

"KE TRANZA LLEVO 10 AÑOS ESCUCHANDO LA KE HUELGA Y AHORA USTEDES SE METEN EN SU FRECUENCIA".

3. A depositar cualquier dinerillo en nuestra cuenta bancaria, a fin de mejorar nuestros equipos:

Banamex

cuenta número 40484 - sucursal 4395

si haces un depósito por favor envíanos un correo electrónico a la dirección kehuelga@kehuelga.org

Porque la radio de tod@s la hacemos entre tod@s!

Ver en línea : Bitácora del viaje por el 102.9 de FM

Documentos adjuntos

Sus comentarios

  • El 26 de febrero de 2010 a 22:43, por lau En respuesta a: Solidaridad con la Ké Huelga Radio

    primero que nada deberías de averiguar exactamente cual es el motivo de esta estación......estas muy seguro de todo lo que dices?? por que puedes estar cometiendo un delito .....por si no lo sabes sustentar las cosas que dices con tanta seguridad ......creo que en este país todos tenemos derecho de trabajar dignamente. ve con la falta de respeto que hacen esto .......por que mandar esos mensajes a
    * esa estación?? por que no hablan directamente ustedess ......claro por que entre muchos se forman de valor para hacer todo este teatrito .......creo que los seres humanos de lo que nos diferenciamos de los animales es que podemos hablar y somos personas razonables¡¡¡ cosa que ustedes no estan demostrando,yo te puedo decir que yo escucho 102.9 JOSNA RADIO y es muy buena transmisión

  • El 27 de febrero de 2010 a 06:04, por vick En respuesta a: Solidaridad con la Ké Huelga Radio

    Quienescucha radio Josna? No creo ke el que escribo esto arriba este enterado ke esa radio no tiene permiso para hacerlo, igual ke la ke huelga radio, entonces ¿es un delito del gobierno?. Esta estacion tiene claros motivos de partido politico prista, y da la rara coincidencia ke se les ocurre transmitir en la misma frecuencia ke la ke huelga radio..jaja..bueno la campaña de mensajes es una forma de accion politica y de manifestarse, asi es ke esa pekeña accion lleva a otras mas...salu2

  • El 1ro de marzo de 2010 a 16:02, por nesu En respuesta a: Solidaridad con la Ké Huelga Radio

    El motivo está más que claro: ¡joder!
    Y sí, obviamente estamos más que seguros de todo lo que decimos: por eso lo decimos. ¿ ó acaso cuando uno habla no debe hablar convencido de que lo que dice es cierto?. Así la concibo yo, y os como radioescucha de la KÉ se que así es concebida la palabra entre las compañeras y compañeros que emiten. Con responsabilidad. Está claro que no todos pensamos lo mismo.
    Y precisamente en el ejercicio de ese derecho que defiendes se alza nuestra protesta, porque nosotros no molestamos ni interrumpimos el derecho de otros, porque RESPETAMOS y reconocemos el libre derecho de expresión y porque además no necesitamos boikotear el trabajo ajeno. Respetamos tu defensa de una radio que dices conocer - ¿tú si has documentado que Radio Josne no boikotea a la Ké? - Y que te gusta, cada uno es libre de elegir en qué frecuencia informarse, más no permitimos, ni podemos permitir que limiten nuestro derecho a expresarnos, ni nos priven a quienes nos gusta escucharla de hacerlo ¿acaso tú tienes más derecho que yo de escuchar lo que quieres? Precisamente, como dices, eso se supone que debería hacer la diferencia ¿ no? ¿Pues porque no empezar con el ejemplo? Si quieres defender tu radio preferida, quizás deberías empezar por defender eso que dices pensar y pedirles que tengan el RESPETO que muy acertadamente defiendes. Por último, no creo que los compas de la Ké estén faltando al respeto por informar de lo que está pasando, ni que debas desacreditar la respuesta espontánea de quienes voluntariamente defendemos lo que de alguna manera es nuestro: nuestra radio.
    Por último, te invito a que escuches la ké.
    Habla mucho del respeto que defiendes y que otras emisoras partidistas desconocen.

  • El 2 de marzo de 2010 a 11:29, por carlos En respuesta a: Solidaridad con 102.9 josna radio

    creo que no se trata de discutir, simplemente cada persona tiene diferentes gustos y formas de pensar .
    creo que los de 102.9 no quieren joder si no trabajar , creo que todo es respetable , ahora ustedes también están a favor derecho de expresión como el respeto pero esto no se puede convertir en dimes y diretes .
    si se trata de gustos y de apoyo yo estoy totalmente a favor de la 102.9 de hecho nunca había escuchado de la ke huelga y creo que también es respetable mi punto de vista.
    felicitaciones a los de 102.9 JOSNA RADIO

  • El 2 de marzo de 2010 a 12:43, por ana En respuesta a: Solidaridad con la Ké Huelga Radio

    Adelante compañerxs!!!!

    102.9 fm ke huelga radio

  • El 5 de marzo de 2010 a 15:05, por jorge En respuesta a: Solidaridad con josna radio 102.9

    JOSNA Radio 102.9 se agradece su programación ,felicidades ¡¡

  • El 7 de marzo de 2010 a 10:34, por maria En respuesta a: Solidaridad con la Ké Huelga Radio

    el 102.9 es una frecuencia libre..no debe ser contaminada por el proselitismo priísta. yo llevaba 10 años escuchando una estación combativa y ahora escucho una de las peores estaciones de radio,,, y eso que la competencia esta bastante fuerte. no al cacicazgo del aire, fuera josna kiero escuchar a la ke!!!!!

  • El 7 de marzo de 2010 a 22:50, por karla En respuesta a: ME GUSTA JOSNA RADIO

    cada quien su opinión , si ustedes hablan de libertad ..... mi opinión también cuenta y me parece muy acertada esa estación ,como ya leí que ustedes dicen que es un fraude político y no se que mas ,totalmente digo lo contrario ,nuncaaaa eh escuchado que hablen de nada de política ,los doctores no tienen nada que ver con política o si? , los locutores no son políticos , las canciones no hablan de política o si? bueno es un sin fin de nunca acabar , en gustos se rompen géneros y a mi me parece muy buena estación solo resta decir que felicito a todos las personas que participan en JOSNA RADIO 102.9

  • El 8 de marzo de 2010 a 06:04, por antipriista En respuesta a: a carla. jorge y karlos

    Resulta que la denuncia no es sobre que no nos gusta radio josna, sino sobre su decisión de usar la frecuencia de los 102.9 Mhz; frecuencia usada ya por muchos años por la kehuelga radio. No es conincidencia que usen los priistas esta frecuencia, es un ataque directo a las radios libres. Sobre eso eso es la denuncia, ahora, ¿ustedes están de acuerdo con ese proceder de radio josna? parece que si.

  • El 11 de marzo de 2010 a 09:06, por coyote En respuesta a: a carla. jorge y karlos

    hola amigos ya estan bien de dimes y diretes y dejen en paz a josna radio ustedes tampoco tienen permoso asi que?????? y estan pidiendo dinero para su cuenta personal o sera segun ustedes para compra de equipo!!!!! puras fallas ademas si ya tienen 10 años al aire es justo cambiar ya busquen otra estacion o salgan del aire

  • El 12 de marzo de 2010 a 07:38, por antipriista En respuesta a: los dimes y diretes de coyote

    Coyote, así te contesto:

    Dimes y diretes: "puras fallas ademas si ya tienen 10 años al aire es justo cambiar ya busquen otra estacion o salgan del aire ".

    Hechos: radio josna, nombre hecho de las primeras sílabas de uno de los regidores priístas de neza (Jos-ue Na-va), decidió ocupar los 102.9 Mhz, frecuencia ya utilizada por la kehuelga desde hace tiempo.

    Conclusión: uno de los propósitos de radio josna es interferir las transmisiones de la kehuelga radio.

    ¿Lo quieres más claro?

  • El 13 de marzo de 2010 a 18:15, por lorena En respuesta a: Solidaridad con josna radio

    me encanta la estación y es todooo lo que tengo que decir , toda la transmisión es buenisima .
    ya hacia falta una estación así¡¡¡

  • El 18 de marzo de 2010 a 07:55, por Letizia En respuesta a: Solidaridad con la Ké Huelga Radio

    A los que mandaron su mensaje:
    Aqui se trata primero de un claro boicot a la transmisión de ke-huelga, la cual tiene derecho a transmitir por que de acuerdo a la CONTITUCION MEXICANA es un derecho de los MEXICANOS expresarse y hacer uso de los MEDIO MASIVOS de COMUNICACION. Eso quiere decir que la ke-huelga no esta violando, ni cometiendo ningun delito!!!
    Segundo: si una estación de radio bloquea a otra estación de radio y provoca que los radioescuchas no la sintonizen eso SI es un DELITO, de esta forma es la Radio Josna la que esta cometiendo un delito. Aqui no hay nada mas que discutir.
    Tercero: Radio ke-huelga existe desde hace 10 anos y ahora pide cooperacion voluntaria, donde esta la supuesta estafa? si se tratara de una estafa la radio ke-huelga hubiera estado pidiento dinero desde hace ya varios anos y de manera consecutiva, como este no es el caso, lo de la supesta estafa es solo ESTUPIDES!
    Cuarto: si a algunos de los que enviaron su comentario les gusta mucho radio JOsna, que bueno!! para todo hay gustos, solo les digo que cuando sintonizen radio Josna pues también cooperan a que radio ke- huelga se sintonize y haya un cambio constante de estaciones. Si realmente no quieren a ke-huelga pues no sintonizen su querida radio JOsna!
    Quinto: razonemos un poco antes de mandar comentarios sin argumento y en contra de los medios independientes, que son eso: independientes de cualquier partido politico u organisación gubernamental y aprendamos a RESPETAR el trabajo de los otros.

    Letizia desde Alemania
    desde acá se puede escuchar perfectamente ke-huelga!!

  • El 25 de marzo de 2010 a 09:09, por German Ruiz Moreno En respuesta a: Radios Clandestinas

    Es nuestro pais hay leyes que deben cumplirse, como la ley de radio y television, para el otorgamiento de permisos (estaciones culturales o experimentales)y concesionadas (de uso comercial)asi que esta emisora pirata Josna del Politico Josue Nava, esta invadiendo el espacio radioelectrico que pertenece a la nacion, bajo el titulo de estacion comunitaria, situacion que no existe en nuestro pais, es cultural o experimental.

    Ahora si esta emisora fuera comunitaria como en otros paises, no tendria que tener publicidad y siempre el apoyo seria hacia el pueblo.

    Asi que esta emisora, seguramente sera clausurada como otras en el estado de Mexico, en la zona de Chalco, donde tambien utilizaron este titulo de comunitarias y eran verdaderas minas de dinero, para quienes las instalaron y ahora estan bajo investigacion y con una serie de delitos.

    A pesar de todo esto, siguen surgiendo emisoras piratas, como en los Reyes La paz, por el mercado Andres Molina Enriquez, la mas Cañona 89.3 fm, propiedad del Sr, Cesar Rogelio Patiño, integrante del grupo talix.

    Por cierto COFETEL autorizo un permiso para una Estacion que sera Instalada en los proximos mese en Ciudad Nezahualcoyotl.

  • El 26 de marzo de 2010 a 00:45, por PIPH En respuesta a: SIGUE JOSNA RADIO APOYO TOTAL

    JOSNA RADIO, SE CARACTERIZA A LA AYUDA E INFORMACION DE LAS PERSONAS QUE HABITAMOS EL MUNICIPIO DE NEZAHUALCOYOTL, TODOS LOS COMENTARIOS MENCIONADOS SON IMPORTANTES Y SE MERECEN EL RESPETO Y EL DERECHO A ENTENDERLOS, JOSNA RADIO EN UNA ESTACION COMUNITARIA AL 100% SIN LUCRO PARTIDISTA, NO POR TENER EL COLOR DE OTRO PARTIDO COMO SU SERVIDOR QUE TODA LA VIDA HE SIDO PANISTA NO DEJO DE ADMIRAR LOS SERVICIOS QUE BRINDA ESTA ESTACIÓN, EN LOS 25 AÑOS DE DOCENTE QUE LLEVO A NIVEL UNIVERSITARIO HE VISTO ALGO POR NEZA O POR SU GENTE Y YO HE ACUDIDO A LOS CHEQUEOS MÉDICOS POR QUE SOY DEABETICO Y NO POR SER DE OTRO PARTIDO SE ME NIEGA EL SERVICIO O SE ME PIDE AFILIARME A EL PRI, ADEMAS ES DE MENCIONAR QUE LA PROGRAMACION ES MUY BUENA, DE CARACTER INFORMATIVO Y CULTURAL FELICIDADES JOSNA RADIO

  • El 26 de marzo de 2010 a 18:45, por Carlos Slim Helu En respuesta a: SIGUE JOSNA RADIO PENDEJADA TOTAL

    No tiene nada que ver con los gustos.
    Josna radio está usurpando la frecuencia de otro proyecto de radio.
    Josna radio tiene que dejar de usar la frecuencia de 102.9, y buscar otra.

  • El 26 de marzo de 2010 a 19:37 En respuesta a: los dimes y diretes de coyote

    hola antitontito la verdad me das lastima porque cres que igual ke tus porritos se creen perseguidos y estan en contra de todo x su delirio de reprimidos y sus famosas luchas antisistema lo ke pasa es que traes un trauma mas grande que C.U. si puedes visita mejor la facultad de psicologia ojala y puedan hacer algo por ti y tus "compañeros de lucha¨" no ma...s eso te digo

  • El 26 de marzo de 2010 a 19:41, por TU AMIGO SERGIO En respuesta a: Radios Clandestinas

    que onda german ya se te olvido que tu tambien fuiste
    P I R A T O T O T A ???????? X FAVOR NO SE TE OLVIDEN TUS INICIOS SALUDOS

  • El 26 de marzo de 2010 a 21:14, por Carlos Slim Helu En respuesta a: Irrelevancias

    Estos intercambios de insultos son totalmentes irrelavantes e inútiles.
    Lo único que importa es esto:
    Radio Josna está usurpando la señal de otro proyecto de radio.
    Radio Josna tiene que dejar de usar la frecuencia de 102.9, y buscar otra.

  • El 27 de marzo de 2010 a 08:36, por jajaja En respuesta a: JOSNA RADIO=PEÑA NIETO

    JOSNA RADIO ES UN ASCO!!!Otra tirada de la mafia asquerosa príista y panista.

  • El 2 de abril de 2010 a 17:09, por FRATERNIDAD DE D H En respuesta a: Radios Clandestinas

    Q TAL SOLO ACLARANDO UNA INFORMACION LA CUAL ES DIRIGIDA HACIA UNA PERSONA QUE ESTAN DIFAMANDO EN CUESTION QUE ES EL PROPIETARIO DE UNA ESTACION DE RADIO LLAMADA LA MAS CAÑONA 89.3FM, ESA ESTACION ES PROPIEDAD DE LA FRATERNIDAD NACIONAL DE ORGANIZACIONES DE DERECHOS HUMANOS LA CUAL CUENTA CON DOCUMENTACION QUE LO ACREDITE,FAVOR DE ABSTENERSE A COMENTAR COSAS QUE NO EXISTEN,PRIMERO HAY QUE ESTAR BIEN INFORMADO ANTES DE HABLAR Y LEVANTAR FALSOS TESTIMONIOS ESTA ESTACION PRESTA SERVICIOS ALA COMUNIDAD !!!!!!

  • El 5 de abril de 2010 a 16:02, por carlos En respuesta a: Solidaridad con JOSNA RADIO 102.9

    pues sea como sea para mi es muy buena estación JOSNA RADIO y ustedes no pueden pedir que no usen esa señal por que tampoco es de ustedes y delito es robar, matar,violar, mas no poner una estación comunitaria que ayude a la gente sin importar color,raza,partido político en ningún momento hacen promoción al PRI o niegan apoyo o ayuda si eres de algún otro partido político y los de la k huelga son como tal grupo de personas que protestan por todooo¡¡¡ y sin mas discusión para mi JOSNA RADIO es mejor que su estación, sigamos escuchando JOSNA RADIO no a los k huelgos .

  • El 7 de abril de 2010 a 21:31, por Dany En respuesta a: Solidaridad con JOSNA RADIO 102.9

    opino lo mismo Carlos , fan de JOSNA RADIO¡¡ vamos pa delante

  • El 7 de abril de 2010 a 21:39, por Luis En respuesta a: apoyo JOSNA RADIO

    Lo peor que eh leído , de que hablan ...apoyar una estación que esta a favor de las peleas , las ofensas y sobre todo que según pide dinero para mejorar su equipo? por favor eso es simple disfraz , quien les va regalar dinero y menos con esa actitud , si una estación de radio es para informar , entretener, alegrar un rato de tu día , yo por eso apoyo a JOSNA RADIO jamas nos esta pidiendo dinero y cumple con todas mis expectativas

  • El 7 de abril de 2010 a 23:39, por Ay Carmela En respuesta a: Haiga sido como haiga sido

    Señores príistas:

    cubran sus vergüenzas que dan pena!

    Josna comunitaria?

    puede ser comunitaria una radio que lleva el nombre un politiquillo ? O se llama JOS (UE) NA (VA) por algún barrio de NEZA?

    puede ser comunitaria una radio que ejerce el más chafa de los clientelismos? (escúchame y te regalo un juguete, escúchame y te doy una consulta médica, etc.)

    puede ser comunitaria una radio que admite en sus mensajes loas al gobernador asesino Peña Nieto o que califica de "luchadores sociales" a príistas de Neza?

    esos que les gusta Josna Radio, también les gustan los regidores y demás politiqueros que están detrás de la estación? Por què Josna no pide dinero? de dónde salió el dinero para poner cabina, transmisor, equipo de sonido, sitio en internet y demás?

    Podría lanzar cientos de preguntas más. Todas tienen una respuesta que se junta en tres hechos que ninguno de los que apoyan a Josna Radio en este foro ha podido o podrá contradecir:

    1 Josna Radio NO es autónoma en sus decisiones. Está controlada por los polítiquillos que la apadrinan

    2 Josna Radio NO es autónoma en su financiamiento. Con dinero baila el perro y quien paga manda. ¿lo quieren más claro?

    3. Josna Radio se ha montado en la frecuencia de la Ké Huelga Radio y eso la convierte en una radio pirata.

    En conclusión, Josna Radio podrá trasvestirse todo lo que quiera, pero NO ES UNA RADIO COMUNITARIA Y SI ES UN INTENTO MAS DEL GOBIERNO DE ACALLAR LAS VOCES CRITICAS E INDEPENDIENTES.

    Sigamos enviando toda clase de mensajes a Josna la radio pirata para exigirle que salgan de la frecuencia del 102.9 de FM

    Feliz Cumpleaños Ké Huelga

  • El 8 de abril de 2010 a 09:26, por alfredo En respuesta a: Solidaridad con la Ké Huelga Radio

    Zaz...

    Un comentario para la banda en general la banda ke escucha radio Josua...

    No es el problema de que sea buena o mala, que tenga buena musica o mala, es un problema mas profundo.

    Es que si una estacion se dice comunitaria lo cual es importante para la gente en Neza, pues es verdad que se necesitan mas medios de comunicacion en manos del pueblo, ¿por que se montan en la frecuencia que utiliza otra estacion libre ke transmite desde hace 10 años en esa frecuencia?

    ¿Por que esa frecuencia y no otra que estuviera libre tambien, pues hay muchas que se encuentran libres?

    Desde ese punto de vista me parece una falta de solidaridad con la ke huelga, donde el trabajo que realiza desde hace mas de 11 años es muy importante para la comunicacion libre y a los que ayuda radio Josua a los que no permiten las estaciones de radio libre, por la falta de SOLIDARIDAD. Por eso para muchos les parece que es una radio en favor de un partido politico y si no es el caso pues le esta haciendo el juego al Gobierno, atacando indirectamente la Kehuelga.

    En cuanto a lo de pedir fondos es voluntario y es la solidaridad de los radio escuchas la que se busca para poder seguir existiendo, cosa que no hay con radio josua al tomar la misma frecuencia.

    A los que escuchan radio josua los invito refleccionar sobre esto y si es una estacion comunitaria a plantear un cambio de frecuencia en Solidaridad con la Kehuelga Radio.

    un abrazo fraternal a la Ke Huelga

    alfredo...
    Es por esa razon que se sospecha

  • El 8 de abril de 2010 a 12:48, por jorge En respuesta a: !!!No al bloqueo de la ke huelga !!!!

    !!! No al bloqueo del 102.9 !!!!

    Por varios años he escuchado la radio kéhuelga y para mi es una radio que no está comprometida con los intereses económicos y políticos de los grupos en el Poder. Es una radio singular, como varias que he escuchado que existen y son libres y verdaderamente comunitarias.

    Si bloquean esta señal, en realidad están afectando a varios que como yo estamos artos de las radios comerciales, del monopolio de la comunicación quienes con música y noticias de las alianzas partidistaas pretenden llamar nuestra atención. En la kehuelga escucho lo que pasa en nuestro país y en otras partes y que no salen en las radios comerciales,además de musica buena.

    Si los de la kehuelga recuperaron el 102.9, porque una que se dice comunitaria toma esa señal?

    Porque con los de Josna: no hay principios, ética ni un minimo de comunidad... hay agandalle. Si no, porqué tomaron una frecuencia recuperada, en donde hay programación y otras voces..

    ¿Porque la kéhuelga no tiene permiso? no señores de Josna, ustedes tomaron la señal porque son parte del juego del poder. Ni los que hacen radio JOSNA, ni Josue Nava, ni el mismo Edgar navarro, están fuera de ser monigotes del Poder. Aunque rifen vestidos de quince años o toda la fiesta pagada, en neza los problemas son sus políticos.

    Si verdaderamente fueran comunitaria estarían en otra frecuencia, en donde los escucharían los que quisieran. Ustedes, los de josna han dado razones para interpelarlos y decirles muchas cosas.

    "Mercenarios" de un político de neza, que al estilo priísta ahora no da solo torta y frtsi sino musica y boletos.

    Sr. de Josna: ¿cuanto ganaron por organizar la fiesta de los Servicios para Bodas Quince Años y fiestas infantiles? y ¿cuantos nuevos compadres hiciste?

    !!Fuera Josna!!!
    de la frecuencia del 102.9

  • El 11 de abril de 2010 a 00:42 En respuesta a: apoyo JOSNA RADIO

    Es más profundo que eso...

    1. Si la Ke Huelga pide alguna cooperación es por solidaridad, debido a que no tienen equipo.
    2. Habrá que preguntarse ¿De donde sale el equipo para Radio Josna..?
    La respuesta es sencilla:
    Sale de los impuestos de las personas de Neza, por tanto les estan robando el dinero de manera descarada... y lo peor es que ese dinero a la larga puede ser ocupado para fines turbios.
    Además hay que recordar, quienes han sido culpables de los robos, represion y malos manejos del país.
    "El PRI"..anexado al PAN.PRD...
    Resulta increible creer que, una estacion con tintes priistas, pueda ser defendia por los habeitantes de Neza...
    Creo que hay un poco de masoquismo.. ahí...
    Luego me surge la idea: "Al que le gusta la mala vida, hasta la muerte le sabe"
    3. Hablar con la verdad , para ti ¿Resulta ofensivo?, que alguien le miente la madre a un gobernador, ladrón ¿Es ofensivo?, que alguien incite a los demas a pensar ¿Es agresivo?
    Hablar con libertad no es malo
    O acaso en Josna Radio te hablan de los malos manejos en la economia de tu ciudad, o de los asesinados por culpa del narcotrafico
    No... entonces ¿Vale la pena escuchar una radio así ? que no educa, que no esta con la gente...
    estar con la gente no es sólo regalar vestidos, ...
    Estar con la gente es ayudarla,, entender sus necesidades... y no simplemente...apapacharla, y pintarles el mundo rosa..
    ¿Qué ha hecho josna Radio por ti?

  • El 14 de abril de 2010 a 07:47, por OMAR LUNA En respuesta a: Solidaridad con la Ké Huelga Radio

    LAS FRECUENCIAS 102.9, 96.5, 89.3 Y 104.5, SON ESTACIONES ILEGALES, QUE OPERAN EN CIUDAD NEZAHUALCOYOTL, LOS REYES LAS PAZ Y CHIMALHUACAN, ASI TENGAN LAS MEJORES TRANSMISIONES, PROMETAN AYUDA AL PUEBLO, REGALAN DE TODO, SIEMPRE SERAN ESTACIONES PIRATAS, MIENTRAS NO OBTENGAN EL PERMISO DE LA SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES.
    ADEMAS PRIMERO SON LOS PERMISOS Y DESPUES LAS TRANSMISIONES Y NO AL REVES, PRIMERO LA ESTACION Y DESPUES DEL PERMISO..

  • El 14 de abril de 2010 a 09:27 En respuesta a: Solidaridad con la Ké Huelga Radio

    Y ¿Porque hay que pedirle permiso al estado para ocupar algo que le pertenece a todo mundo?

    Pedir permiso al estado para poeraruna radiofrecuencia es tan absurdo como pedir permiso para ocupar el aire que respiras....

  • El 15 de abril de 2010 a 06:56, por Alejandro Cruz Silva En respuesta a: Solidaridad con la Ké Huelga Radio

    La historia de las estaciones piratas en Nezahualcoyotl y Los Reyes de la Paz, se inicio hace un par de año, cuando Radio fortaleza, se dividio y por algun tiempo dejo de transmitir.
    De la 94.1, surgieron 94.1 fortaleza y 96.5, despues la 102.9 Josna, del regidor de Nezahualcoyotl, que tambien habia participado en los inicios de las radios clandestinas en esta parte del Estado de Mexico.
    A inicios de este año surgieron dos estaciones mas, 104.5 de Chimalhuacan y 89.3 la mas Cañona en Los Reyes la Paz, ahora disfrazado por una organizacion de derechos humanos.
    Estas estaciones no tienen gente profesional que nos pueda ayudar para ilustrarnos sobre historia y lenguaje, nada mas hay que escuchar a los supuestos Locutores, que no tienen ni mas minima idea de lo que es la comunicacion, piensa que anunciar una cancion y mandar saludos, es todo..
    Por este motivo las autoridades correspondientes deben tomar la medidas adecuadas para tener mejores cosas que escuchar.

  • El 15 de abril de 2010 a 15:05, por mano En respuesta a: Solidaridad con la Ké Huelga Radio

    Total apoyo a la Kehuelga radio. Sigan adelante compañer@s!!

    Necesitamos crear más radios libertarias para combatir el monopolio de unos cuantos dueños de medios de comunicación que nos tienen tragando atole con el dedo.

    Yo ya mandé un mensaje de repudio a Radiojosna.

    VIVAN LAS RADIOS DEL PUEBLO,
    VIVA EL PROYECTO DE LA KE HUELGA
    VIVA LA COMUNICACIÓN HORIZONTAL

    FUERA RADIO JOSNA DEL 102.9 del FM: Busquen otra frecuencia!!!!

  • El 20 de abril de 2010 a 12:37, por Koyotl En respuesta a: Solidaridad con la Ké Huelga Radio

    Hola a todos quienes hacen posible este espacio, de resistencia contra
    el capitalismo y de libre expresion de las mentes conscientes de la
    opresion en que vivimos.

    Compañeros: Me da gusto saber que hay medios alternativos que procuran
    por los intereses de la clase desprotegida y libran una lucha contra los
    abstaculos que significa llevar a cabo esta labor. Tal es el caso de
    repudio a la estacion de radio "josna" por utilizar una frecuencia donde ya
    operaba otra radio de combate y resictencia social desde hace casi 11
    años, la KHR. Por las mañanas cuando salgo de casa rumbo a la escuela,
    sintonizo la estacion para comenzar el dia con una dosis de buena musica y
    de los programas que trasmiten, pero tengo que desconectar el audifono del
    telefono porque debo transportarme en metro subterraneo, al llegar
    nuevamente a la superficie conecto mis audifonos y sigue sintonizado el
    102.9 pero ahora se escucha la musica popular para las masas
    hipnotizadas… mejor pongo la muscia del telefono. Estudio en la Fes
    Aragon (perteneciente al municipio de Nezahualcoyotl) y desde ahi puedo
    observar como es mentira que el partido dueño de esa estacion de radio y
    del gobierno estatal en turno se encargue de los problemas
    economico-sociales que existen en la zona, solo los engañan con supuesta
    ayuda comunitaria que en verdad no resuelve los problemas escenciales como
    la vivienda, los servicios publicos (transporte, alumbrado, drenaje de
    aguas, etc.), empleo, educacion, salud…por mencionar algunos. Pobres
    personas, unos inocentes y otras estupidas! no se dan cuenta que esa
    estacion solo es un teatro para distraerlos mas de la realidad y que si en
    verdad les dan algo solo es por conveniencia de intereses muy particulares
    y para nada "comunitarios". Venden su alma al diablo por unas cuantas
    monedas. Al regresar de la escuela a casa subo al pecero mientras prendo el
    radio para espiar esa pseudoestacion y me da risa como usan sus trucos y
    mañas con la gente que la escucha. Una vez en el metro, en el vagon en el
    que viajo, pasadas algunas estaciones de haber sibido entra un tipo que me
    parece conocido, de aspecto rebelde y voz tajante, subversiva y llena de
    consignas contra la television… lo reconozco de la prepa donde el
    pertenecia a un grupo de activistas y yo a uno de choque… al voltearse y
    al darme la espalda veo un parche en su chaleco donde aparece una antena
    sobre una casa y al fondo la ciudad, mas abajo dice "ke huelga radio". En
    sus manos lleva un disco que promociona entre la gente y que trata sobre
    las televisoras del pais y su objetivo para con su publico… al cruzar la
    mirada admiro su trabajo y entiendo su rechazo pues alguna vez estuvimos en
    bandos opuestos, pero dudo que sepa que ahora yo comparto su lucha desde
    otra trinchera, pues en un sistema dialectico el proceso de cambio es
    opuesto y radical. De aquella experincia me surge la idea de hacer
    stickers, playeras y otros articulos de serigrafia enfocados a la lucha
    social desde una perspectiva de este medio de comunicacion y de esa manera
    venderlos entre la banda para obtener ayuda economica para la causa, les
    apuesto que buenos diseños en todos esos articulos serian orgullosamente
    exhibidos por la banda radioescucha dandole promocion a la estacion y
    exaltando una identidad no rebelde sino revolucionaria, ademas que uno
    prefiere traer una playerita chida con un mensaje critico a un pinche trapo
    de marca y con logos bien culeros. Saludos desde la Candelaria Coyoacan.

  • El 21 de abril de 2010 a 06:09, por nezawork En respuesta a: el nezawork

    creo que todos son libres de trabajar como se le de su regalada gana y se deven de preucupar por que su publico este mas contento con ustedes y radio relax 104.5 otra radio igual que la de josna radio su revista alerta es una ofensa para la comunidad y sus locutores son gente ignorante asi como fortaleza 96.5 fm la gente no quiere escuchar politica o ofensas dediquense a trabajar asi como la mas cañona y la radio de chimalhuacan que nunca se meten con nadie y son gente que si ayuda sin decir q son radios comunitarias y que si dan informacion que ayuda ala comunidad y no tanto eso programan la musica que la gente pide y creo lo mas padre es su buena vibra que transmiten

  • El 21 de abril de 2010 a 08:55, por craz En respuesta a: Solidaridad con la Ké Huelga Radio

    Solo recordar para el que dice que primero con los permisos y despues las radios y sus transmisiones.

    En primera hay que ver que todos los derechos que tenemos actualmente vienen de luchas continuas de la gente de las organizaciones sociales, de partidos politicos oficiales y de partidos no oficiales, para tener ciertos derechos ha habido guerras entre la gente ha habido propuestas que rechazan el actual estado de cosas para manifestar su inconformidad y de ahi de una lucha que a veces se gana y aveces no se generaron muchas de las leyes que ahora tenemos, como pedir permiso ahora en un sistema que maneja la moral de que el que tiene permiso es el que vende.

    En radio josna se venden cosas en la kehuelga radio no se vende nada todo es trabajo donado solidario para un bien comun ni hay sueldos ni nada de eso, no somos un grupo de empresarios ni de algun partido politico en general, no queremos complacer a la gente en su musica , la musica que pone radio josna es musica que puedes escuchar en cualquier otra radio, las propuestas que da radio josna las escucharas en cualquier otra radio comercial, porque eso son una radio comercial con fines comerciales y politicos, porque atras de ellos esta un partido politico, muchas de las radios comunitarias que existen ahora con permiso tuvieron que antes empezar a transmitir para de ahi poder presionar al gobierno ya que se pudieron organizar un poco mas mediante transmitir sin permiso , claro que no vienen de partidos politicos oficiales, eso es relativamente nuevo, que mas bien es la forma como vemos que los partidos oficiales, toman las propuestas independientes y las hacen suyas porque saben que son funcionales, porque antes ha visto como las organizaciones sociales usan estos medios para presionar y organizarse entre la gente de una forma independiente de ellos, ahora lo que quieren ellos con estos proyectos es precisamente eso organizar a su beneficio, para que sigan los mismos ricos empresarios gobernandonos.

    La kehuelga radio no busca eso no busca pedir ni permiso el aire es libre y no necesitamos permiso para ser libres, y no vendemos nada , lo que hacemos es darle voz a toda la gente que no se le da voz en las radios y medios oficiales o comerciales, le dan mas voz al producto que venderan que a otra cosa o hacen un producto la informacion con el cual pueden lucrar, la kehuelga radio no busca para nada eso, busca despertar la conciencia de la gente para que por si misma se de cuenta de la doble realidad que hay , la que nos quiere dar radio josna y todas sus compañeras en el dial comerciales o institucionales , y la realidad que pasa que se oculta en esos medios, la de la gente que se organiza y lucha independiente contra este sistema de vida y que no cree mas en las mentiras y doble moral del gobierno, mas claro ni el agua.

  • El 21 de abril de 2010 a 09:20, por adelantekh En respuesta a: RADIO JOSNA CENSURA

    Asi es, censura a la comunidad que escuchaba la kehuelga radio en el 102.9 de fm durante mas de 10 años sin casi interrupciones, ahora radio josue nava se escucha en gran parte del df, censurando asi la posibilidad de que la gente escuche y sea parte del proyecto de radio libre y social que es la kehuelga radio, arriba dicen que se preocupe mas la kehuelga radio por su publico que en denunciar la interferencia de radio josue nava , pero y ahora que solo se escuchan ellos y bloquean la transmision de la kehuelga que podemos decir de radio josue nava? o de esa gente que pide que no nos preocupemos? yo como radio escucha estoy muy preocupado y molesto porque no puedo escuchar la kehuelga radio, radio josue nava dejame escuchar a la kehuelga radio o el gobierno nos esta censurando(y la libertad de expresion? si radio josue nava estuviera en otra frecuencia otra cosa seria no?)?

    Y ellos se jactan de la libertad de expresion sin dañar a terceros y esto que hacen que es levantar una radio "comunitaria"-(comercial) segun dicen radio josue nava y al mismo tiempo dañando a terceros un proyecto independiente autonomo comunitario que es la kehuelga radio.

  • El 21 de abril de 2010 a 09:31, por apoyokh En respuesta a: RADIO JOSUE NAVA CENSURA

    Asi es, censura a la comunidad que escuchaba la kehuelga radio en el 102.9 de fm durante mas de 10 años sin casi interrupciones, ahora radio josue nava se escucha en gran parte del df, censurando asi la posibilidad de que la gente escuche y sea parte del proyecto de radio libre y social que es la kehuelga radio, arriba dicen que se preocupe mas la kehuelga radio por su publico que en denunciar la interferencia de radio josue nava , pero y ahora que solo se escuchan ellos y bloquean la transmision de la kehuelga que podemos decir de radio josue nava? o de esa gente que pide que no nos preocupemos? yo como radio escucha estoy muy preocupado y molesto porque no puedo escuchar la kehuelga radio, radio josue nava dejame escuchar a la kehuelga radio o el gobierno nos esta censurando(y la libertad de expresion? si radio josue nava estuviera en otra frecuencia otra cosa seria no?)?

    Y ellos se jactan de la libertad de expresion sin dañar a terceros y esto que hacen que es levantar una radio "comunitaria"-(comercial) segun dicen radio josue nava y al mismo tiempo dañando a terceros un proyecto independiente autonomo comunitario de mas de 10 años que es la kehuelga radio.

  • El 23 de abril de 2010 a 21:54, por difusión En respuesta a: Solidaridad con la Ké Huelga Radio

    AMIGO LECTOR DE MEDIOS INDEPENDIENTES TE INVITAMOS A NO CAER EN PROVOCACIONES ESTERILES CON PROVOCADORES PAGADOS,POLICIAS ETC,,.
    AL PUBLICO ES CLARO QUE EN ESTE ESPACIO ASI COMO EN OTROS MEDIOS LIBRES NUESTROS TEMAS POR SU CONTENIDO NO TIENEN ENTRADA EN MEDIOS DE COMUNICACION PAGADOS,GUBERNAMENTALES,EMPRESARIALES,VENDIDOS.POR ESTA RAZON COLECTIVOS O GRUPOS FORMAN MEDIOS DE COMUNICACION INDEPENDIENTES DONDE PUEDEN EXPRESAR PUNTOS DE VISTA DIFERENTES A LOS ESTANDARES QUE NOS DICTA EL ESTADO O EMPRESARIOS .

  • El 24 de abril de 2010 a 19:39, por perro En respuesta a: Solidaridad con la Ké Huelga Radio

    por que no mandar el mensaje, la transmision de radio josna ni siquiera se entiende su verdadero fin es solo interferir con una de las pocas radio que logran estar al aire con una frecuencia mas o menos amplia en el valle de mexico , ahora dices que entre muchos nos damos valor pero aun si fueramos pocos (que no lo somos) pode mos terminar con ella pero lo queremos hacer por las buenas el perro

  • El 29 de abril de 2010 a 10:34, por adriana En respuesta a: TOTAL APOYO A JOSNA RADIO¡¡¡¡

    en la vida hay cosas mucho mas importantes que el estar discutiendo solo dire unas cuantas cosas , a mi me consta que radio josna esta llena de gente trabajadora, gente que quiere dar a la comunidad alegría ,ayuda y sobretodo disfrutan su trabajo ellos no han hecho un foro en el cual ataquen a la KE HUELGA , 1. ustedes no son dueños de la frecuencia 2. la neta que flojera es estar haciendo esto 3.como su estacion lo dice "ke huelga "siempre están inconformes con todo 4.hacer desmadre por todo¡¡
    ya basta por eso toda la gente se ah vuelto tan agresiva, la gente no es la misma por gente como ustedes
    la paz y felicidad va mas alla de estar en huelga todo el tiempo¡¡¡
    y para finalizar, gente no apoyemos a este grupito de manifestantes que creen que son dueños del mundo, no queremos esto para nuestros hijos,demos una estación que eduque , que nos saque una sonrisa, que le dediquen un ratito a nuestros niños ...en años yo no había escuchado una estación que tuviera un espacio para nuestros niños y ahora josna radio lo esta haciendo , vamos por una sociedad mejor , se los dejo a su criterio
    y totalmente apoyo a JOSNA RADIO 102.9 felicidades ¡¡¡¡

  • El 30 de abril de 2010 a 08:02, por Jose Guzman En respuesta a: TOTAL APOYO A JOSNA RADIO¡¡¡¡

    Es facil para organizaciones o grupos de personas que encuentran en estas Radiodifusoras ilegales el negociazo de su vida.
    Si no es asi, escuchen a Josna Radio 102.9, muchos comerciales y no son gratis, la 104.5 de chimalhuacan, promociona todo y no es gratis, Radio Fortaleza 96.1, anunciando eventos musicales y cobran, la mas Cañona 89.3, promocionando grupos y representaciones artisticas y tampoco son gratis.
    Los transmisores andas alrededor de 30 a 35 mil pesos, para sacarle todo el dinero con la publicidad disfrazada y ademas no pagan impuestos, por lo que cobran..

  • El 15 de mayo de 2010 a 12:42, por vick En respuesta a: TOTAL APOYO A JOSNA RADIO¡¡¡¡

    Si es cierto radio josna transmite y vende estso ekipos por eso el negocio de estsos cuates, ke lucran con el sentimiento de la gente, me da asko esta gente mediocre, y por ultimo, radio josna transmite una señal pirata en sonido monoaural por lo ke su radio no tiene permiso, ya ke si lo tuviera estarian transmitiendo en estereo, ke chafa es la competencia, jaja...Y si es cierto esta en un negocio segun ellso sin fines de lucro pero venden ekipo y no pagan impuesto por este, ke pasa, no ke muy democarticos, ba, bhuuu. kreo ke todos los ke contestan a este foro, no savian de la existencia del indymedia como ya lo dije, no se por ke se molestan en escribir a aki e insultar, asi es la guerra de guerrillas..

  • El 19 de mayo de 2010 a 08:04 En respuesta a: Solidaridad con la Ké Huelga Radio

    JOSNA RADIO APESTA!!
    ATTE- NEZA

  • El 10 de junio de 2010 a 09:44, por neza2 En respuesta a: Solidaridad con la Ké Huelga Radio

    si apasta la 102.9 y josue nava

  • El 20 de junio de 2010 a 15:55, por relaxx En respuesta a: el nezawork

    GRACIAS POR TUS COMMENTARIOS GRACIAS A DIOS RELAX 104.5 FM ES LA UNICA ESTACION EN CIUDAD NEZA LEGALMENTE CONSTITUIDA Y ESO NOS DA GUSTO Y DICE EL DICHO MIENTRAS LOS PERROS LADRAN SEÑAL DE QUE ESTMOS PROGRESNDO

  • El 28 de octubre de 2010 a 11:43 En respuesta a: Solidaridad con la Ké Huelga Radio

    EN CONTRA DEL LA DELINCUENCIA JHOSNAR
    los abusibos del poder que an obtenido casas negocios de la misma forma que esta radio y aunque ya la federal los atrapo y los desmantelos buelben a las andadas LOS DE LICUENTES A LA CARCEL LOS QUE TIENE PERMISO QUE SIGAN

Comentar este artículo