Portada del sitio > Agenda > Mitin A 10 años del encarcelamiento de los presos políticos Jacobo Silva (...)

Mitin A 10 años del encarcelamiento de los presos políticos Jacobo Silva Nogales y Gloria Arenas Agis exigimos su liberación

Miércoles 21 de octubre de 2009

A DIEZ AÑOS DEL ENCARCELAMIENTO DE LOS PRESOS POLÍTICOS JACOBO SILVA NOGALES Y GLORIA ARENAS AGIS EXIGIMOS SU LIBERACIÓN

El pasado 19 y este 22 de octubre de 2009, Jacobo y Gloria cumplen, respectivamente, diez años en prisión. Diez años de violación permanente a sus Garantías Constitucionales y a sus derechos humanos, de viciados procesos legales y de tácticas dilatorias en la aplicación de justicia pronta y expedita a la que tienen derecho.

Actualmente, Jacobo y Gloria interpusieron una queja ante la SCJN, para que conforme a derecho, instruya al Tribunal Unitario para que libere a ambos compañeros, al no existir motivos legales para que sigan presos, toda vez que han cumplido su sentencia desde el 2006.

Por tal motivo, invitamos a organizaciones, grupos, colectivos e individuos, al acto político a realizarse el próximo jueves 22 del presente, a las 11:00 de la mañana, frente a la SCJN, para después acudir a Palacio Nacional, para exigir su pronta respuesta al recurso interpuesto por Gloria y Jacobo y en consecuencia, su inmediata liberación.

¡LIBERTAD A JACOBO Y GLORIA!
¡LIBERTAD A TOD@S LOS PRES@S POLÍTICOS!

A T E N T A M E N T E
Tejiendo Resistencias (Colectivo de mujeres adherentes a La Otra Campaña

Comentar este artículo