Portada del sitio > Agenda > Guerrero: Libertad y Justicia para Atenco‏ en Xochistlahuaca, (...)

Guerrero: Libertad y Justicia para Atenco‏ en Xochistlahuaca, Guerrero

Martes 20 de octubre de 2009

Compañer@s:

Seguramente están al tanto de la Segunda Etapa de la campaña “Libertad y Justicia para Atenco”, iniciada hace algunos meses, en esta ocasión solo queremos recordarles que una comisión del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, estará de gira en nuestro estado de Guerrero, los días 21,22, 23, 24, 25 y 26 de octubre del presente año, con la finalidad de:

1) Realizar acciones coordinadas de las organizaciones que son parte de la campaña. El objetivo de visitar cada estado es explorar la posibilidad de realizar a) un mitin; b) un foro; c) un festival (una de estas acciones, una combinación de ellas, u otra propuesta que de cada estado se impulse dependiendo de las capacidades y disposición de las organizaciones en cada uno de los 12 estados)

2) Con la ayuda de las organizaciones que son parte de la campaña realizar numerosas entrevistas en medios locales, tanto comerciales y alternativos.

3) Realizar una reunión de trabajo cerrada con las organizaciones y colectivos que son parte de la campaña (y con quienes las organizaciones de cada estado decidan invitar, promover o quienes consideren puedan estar interesados en participar en la lucha por la libertad de los presos).

Esta gira, intenta ser parte de una estrategia más amplia de presión nacional e internacional por la libertad de los presos políticos pero sólo será posible con la ayuda y participación de la sociedad civil nacional.”

Por lo anterior es que les pedimos, en la medida de sus posibilidades, puedan difundir algunos materiales como notas, audios y fotos que en estos días les estaremos enviando de su visita a nuestro estado.

En nuestra comunidad Suljaa’ (Xochistlahuaca), los recibiremos por la mañana del día sábado 24 de octubre. Alrededor de las 10:00 A.M realizaremos una reunión general en la Casa Ejidal de Xochistlahuaca. Aproximadamente a las 12:00 AM se llevará a cabo una reunión con integrantes del Comité de Radio Ñomndaa, y a partir de las 4:00 PM habrá una entrevista en la Cabina de Radio Ñomndaa, el cual se puede escuchar en www.lapalabradelagua.org.

Esperamos compas puedan apoyar en difundir la justa lucha por libertad y justicia para nuestros compañe@s de Atenco.

Muchas gracias.

¡Nunca más un México sin Nuestra Palabra!

Atentamente

Coordinación General de Radio Ñomndaa, La Palabra del Agua.

Comentar este artículo