Portada del sitio > Contribuciones > Función especial para el FIDEO

"Pita en cuatro Tiempos" con Leticia Pedrajo

Función especial para el FIDEO

En solidaridad con el Fideicomiso de la Salud de los niños indígenas de Mexico

Martes 11 de agosto de 2009, por ContraImpunidad

¡¡¡¡¡¡ FUNCIÓN ESPECIAL !!!!!

FIDEO
Fideicomiso para la Salud de los Niños Indígenas de México
y
Mujeres sin Miedo

Presentan:

PITA EN CUATRO TIEMPOS

- Juguete escénico cabareteado para una narcisa y un pianista cómplice -

Con: Leticia Pedrajo

Dramaturgia: Simone Victoria

Música en vivo: Miguel Ángel Gorostieta

Dirección: Vanessa Ciangherotti

Asistencia de Dirección: Irazú Díaz

Con sus aportaciones (deducibles de impuestos), estarán apoyando a 1,500 mujeres embarazadas y niñ@s desplazados de Chiapas.

SÁBADO 15 de AGOSTO
19:00 hrs.

Donativo: $ 150

Teatro Bar El Vicio
Madrid 13, Coyoacán
Reservaciones: 56 59 11 39

En solidaridad con el FIDEO (Fideicomiso para la Salud de los Niños Indígenas de México).

Al final de la función habrá venta de artesanías de Guerrero y Chiapas, artículos de Pineda Covalín, postales, textiles, libros, etc.

¿¿ Qué es el FIDEO ??

Es una Asociación Civil que tiene como misión contribuir a encontrar soluciones a los principales problemas que afectan a la niñez indígena para mejorar su salud y creatividad, mediante el reforzamiento de la capacidad autogestiva de las propias comunidades. En abril de 1989, a raíz de un brote de sarampión en comunidades rurales, se fundó el FISANIM A.C., por iniciativa de Ofelia Medina y Yolanda García y de Montanaro. Ellas, el doctor Juan Pérez Amor y el pintor Francisco Toledo fundaron en 1990 el FISANIM A.C.

Profesionales involucrados en temas indígenas y de la salud, conformaron el Comité Técnico, con el propósito de que con los conocimientos de las comunidades y de sus miembros se hicieran propuestas en favor de la infancia de los Pueblos Indios.

El FISANIM, A.C. actúa desde la sociedad civil promoviendo un mayor conocimiento de la problemática, con el diseño de una metodología que emana de las necesidades y el autoanálisis de las propias comunidades, para promover respuestas eficaces a sus problemas, y gestionando la asignación de recursos para solucionar las carencias más urgentes de la niñez indígena: nutrición, creatividad, atención integral a la salud, agua potable, saneamiento ambiental, educación y vivienda.

Ver en línea : FIDEO

Comentar este artículo