Colegio de Bachilleres: Asamblea de la Coordinadora del Colegio de Bachilleres

Jueves 6 de agosto de 2009
popularidad : 2%

Compañeros y compañeras:

En la pasada reunión de la Coordinadora del Colegio de Bachilleres celebrada a cabo el 4 de julio acordamos impulsar una próxima asamblea este sábado 15 de Agosto para discutir y delinear un plan de acción para este nuevo ciclo que esté encaminado a la lucha en contra de las nefastas reformas educativas (RIEMS, SNB, etc.) y por la caída de las mismas.

La asamblea se realizara en la Sección IX del magisterio democrático (a tres cuadras del metro Allende), ubicado en la calle Belisario Domínguez casi esq. con Allende, col. Centro, a la 1:00 pm en el tercer piso.


Commentaires

Logo de No al SNB
Viernes 14 de agosto de 2009 à 02h35 - por  No al SNB

A los medios de comunicación alternativos y de izquierda
A los estudiantes, profesores, trabajadores del Colegio de Bachilleres y de nivel Medio Superior
A las organizaciones democráticas
Al pueblo en general

Compañeros y compañeras en la pasada reunión de la Coordinadora del Colegio de Bachilleres celebrada a cabo el 4 de julio acordamos impulsar una próxima asamblea este sábado 15 de Agosto para discutir y delinear un plan de acción para este nuevo ciclo que esté encaminado a la lucha en contra de las nefastas reformas educativas (RIEMS, SNB, etc.) y por la caída de las mismas.

La reunión se tenía prevista para realizarse en la casa del estudiante, sin embargo la comisión de enlace consiguió un espacio mas céntrico y de fácil acceso para los compañeros asistentes. La asamblea se realizara en la Sección IX del magisterio democrático (a tres cuadras del metro Allende), ubicado en la calle Belisario Domínguez casi esq. con Allende, col. Centro, a la 1:00 pm en el tercer piso.

Hemos dado muestras contundentes de la fuerza que como estudiantes tenemos si mantenemos compromiso y unidad para con esta lucha. Sin embargo no echaremos abajo con nuestras propias fuerzas a la RIEMS, SNB, etc., necesitamos impulsar la unidad real y no ficticia entre los movimientos que están en contra de estos recientes ataques a la educación (magisterio democrático, normalistas, etc.) para así construir jornadas de lucha más potentes que pongan de rodillas a la burguesía, su gobierno y sus reformas.

Es por ello que desde la comisión de enlace nos hemos comprometido a buscar los enlaces, la solidaridad, las reuniones, etc. con estos sectores en lucha para conformar la unidad necesaria para echar abajo estas reformas.

Creemos de suma importancia impulsar la próxima asamblea de manera firme y decidida para contar con una asistencia nutrida y así el rumbo y las acciones las decidamos todas y todos. Esto es un llamado a cada compañero y cada comité estudiantil a reenviar la información de la asamblea, a estar llamándonos, etc. para que asistan los mas posibles.

Orden del día propuesto

12:30 – 1:00 p.m. REGISTRO

Saludos de organizaciones afines. 1:00 -1:15

1:15 a 2:15 PONENCIAS

a) General (5 min)
b) Nuevo mapa curricular (5 min)
c) Estudiantil (5min)
d) Ponencia de padres de familia (5 min)

1:35 – 2:15 Preguntas, respuestas y participaciones

2:15 – 3:15 PLAN DE ACCIÓN

3:15 – 3:45 BALANCE DE COMISIONES

3:45 – 4:15 ASUNTOS GENERALES

Si el presente es de lucha: el futuro es nuestro

Comisión de Enlace, Prensa, Finanzas, Cultura y Eventos de la Coordinadora de Colegios de Bachilleres
¡ Unidos y organizados... venceremos !

Convocatoria completa con croquis:

http://noalsnb.blogspot.com/2009/08/proxima-asamblea-de-la-coordinadora-no.html

Saludos camaradas

Estadísticas

Última actualización

Domingo 10 de diciembre de 2017

Publicatión

3018 Artículos
Aucun album photo
81 Breves
14 Sitios Web
706 Autors

Visitas

543 hoy
897 ayer
3213159 desde el principio
29 visiteurs actuellement connectés