Portada del sitio > Agenda > Primer Campamento vs el encierro por la libertad de Victor Govea

Primer Campamento vs el encierro por la libertad de Victor Govea

Miércoles 25 de noviembre de 2009

Primer Campamento vs el encierro por la libertad de Víctor Herrera Govea y todxs lxs presxs políticos del país y del mundo.

Súmate al primer campamento por la libertad de Víctor Herrera Govea y todos los presos políticos del país y del mundo. Que nuestra indignación se exprese con imaginación a la entrada del Reclusorio Sur, ubicado en Xochimilco, con poesía, teatro, música, performance y lo que se te ocurra para luchar por la liberación corporal contra la arquitectura del encierro. Habrá sonido para llegar a los oídos de todos los presos.

La cita es del domingo 29 de noviembre de 2009, a partir de las 3:00p.m. , hasta el amanecer del día siguiente, lunes 30 de noviembre, fecha en que Víctor realizará su declaración a las 10:00 a.m. Contáctanos en libertadavictor@gmail.com para que si tienes alguna propuesta de actividad la programemos junt@s.

- Para llegar puedes tomar el camión que sale del paradero de Taxqueña rumbo a San Mateo, Reclusorio Sur.

Lleva tu cepillo de dientes. Comida y sleeping para compartir, platos, cucharas y mucha rabia creativa para gritar por la libertad de tod@s los pres@s polític@s del mundo.

¡Por más terrenos de siembra y no mas cárceles! ¡Chinampas y cerros sí, rejas no! ¡Abajo los muros de las prisiones!

- Martes 1 de diciembre

En el marco de la semana de acciones por la libertad de Mumia Abu-Jamal, escritor africano-americano, condenado a muerte por haber sido luchador social con los panteras negras en los 60´s y defender a organización Move contra la policía de Filadelfia con su periodismo combativo en los 70´s. Se realizará también la exigencia de libertad de Victor.

- Sábado 5 de diciembre de 2009.

Foro de familiares y amigos presos que será en el caracol de Oventic.

- Miércoles 9 de diciembre de 2009

Mitin a las 16 hrs en las afueras de la embajada de E.U por la liberación de Mumia-Abu-Jamal.

- Viernes 11 de diciembre

Rifa de un chaquiste, instrumento tradicional de jarocho, a las 5:00 pm, a las afueras del Auditorio Che Guevara. Los boletos cuestan 10 pesos.

AUDIO

- Promo del Primer Campamento vs el encierro por la libertad de Víctor Herrera Govea y todxs lxs presxs políticos del país y del mundo, 2:48 min. w

Comentar este artículo